Triunfo

Autor:

 

El éxito consiste en alcanzar cotidianamente lo que uno desea. He encontrado una pequeñas fórmulas que conducen al éxito, considerando éste como resultado, no como una meta.

El éxito debe ser una jornada, no un destino; una de las muchas etapas de la vida... no la última.

Primera: Hacer lo que nos agrada. Si haces lo que amas es más probable que el éxito te aguarde. Emprende tareas de tu gusto, que se adapten a tu forma de ser, a tu personalidad. Analiza tu verdadera vocación. Si un empleo te disgusta, ¡mándalo a volar a las primeras de cambio! Nada hay más frustrante y contrario al éxito que trabajar con desamor, realizando lo que nos incomoda.

Segunda: Perseverar. El éxito es resultado de la perseverancia, la dedicación... el esfuerzo; ¡jamás llega por casualidad! Los que están prestos y aprovechan la oportunidad cuando se presenta, es porque han empleado muchas horas preparándose... ¡son los triunfadores!

Tercera: Ser bien hechos. Todo lo que realices, ¡hazlo bien!, hasta las cosas aparentemente minúsculas y sin importancia. Así conformarás tu propio estilo, tu particular manera de ser... ¡alcanzarás el éxito en todo lo que emprendas!

Cuarta: Soñar con los pies anclados en la tierra. Ten confianza en ti mismo y fíjate metas cada vez más altas... pero realistas. Sueña y trata de materializar tus sueños.. por grandes que parezcan.

Si perseveras y trabajas constantemente en la dirección de tus anhelos... ¡el éxito llegará a tus manos de manera insensible!