Tu amigo Jesús

Autor:

 

COMO ESTAS?  Tenia que mandarte esta nota para decirte lo mucho que me importas.  Ayer te vi cuando caminabas y platicabas con tus amigos.  Yo espere todo el día deseando que tu quisieras también hablar conmigo.

Conforme avanzaba el día te di una caída de sol para cerrar tu día, te di
brisa suave y fresca para descansarte, espere, pero siempre te amo porque soy tu amigo, te vi quedarte dormido anoche y tenia ganas de tocar tu frente, ASI que deje que un rayo te acariciara tu rostro.

Te espere otra vez queriendo apurarme para que pudiéramos hablar...tengo tantos regalos para ti.  Te levantases esta mañana  muy deprisa y no tuviste tiempo de hablarme, mis lagrimas estaban en la lluvia y el roció esta mañana. Hoy te vez tan triste, tan solo, me duele en mi corazón verte ASI, sabes? yo te comprendo, porque mis amigos también me desilusionaron pero yo si te quiero... yo trato de decírtelo a través del cielo azul y del pasto verde y de las flores te grito en los ríos de las montanas y les doy a los pájaros canciones de amor para cantarte te visto con rayos de sol y perfumo el aire con las esencias de la naturaleza.

Mi amor por ti es mas profundo que los mares y mas grande que cualquiera necesidad que tengas en tu corazón.  Oh si tu supieras cuanto anhelo caminar contigo...Yo se lo dura que es la vida en la tierra  !vaya que si lo se! y quiero ayudarte, quiero que conozcas a mi padre, El quiere
ayudarte también, solamente tienes que invocar mi nombre y pedídmelo, ya no te molesto mas, se que estas muy ocupado pero quiero que por favor no
olvides que te amo.

TU AMIGO

J E S U S