¡Que ironía!

Autor: 

 

 

 

Todo empezó cuando Madeline Murray se quejó porque no quería que se orara en las escuelas... Y todos nosotros dijimos: OK, no oremos en las escuelas.

Después, alguien dijo que no deberíamos leer ni explicar la Biblia en las escuelas. La Biblia dice que no debemos matar, que no debemos robar y que hay que amar... Y nosotros dijimos: OK, saquemos las Biblia de la Escuelas.

El Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque podíamos herir su personalidad y dañaríamos su autoestima... Y todos dijimos: OK, no los corregiremos más.

Luego mujeres y hombres dijeron que debíamos permitir que la mujer eligiera libremente si quería abortar o no... Y dijimos: Ok, "buena idea".

Otra persona brillante dijo que si los jóvenes son jóvenes y van a hacer lo que van a hacer, vamos a darles todos los condones que quieran para que puedan divertirse "sin riesgos" todo lo que deseen... Y también dijimos: OK, esa es otra buena idea!

Después, un oficial de gobierno dijo que no importa lo que uno haga el privado mientras cumplamos con nuestro trabajo... Y nosotros dijimos: Ok, a nadie debe de importarnos lo que los demás hagan con su vida, incluyendo al Presidente, mientras mantenga alta nuestra economía.

Y mas tarde dijeron, vamos a hacer revistas con mujeres desnudas y le llamaremos "la apreciación de la belleza del cuerpo de la mujer" o simplemente, "Arte"... Y dijimos: Ok, al fin que el cuerpo es bello.

La industria del "entretenimiento" dijo: hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia, el sexo ilícito y hasta el culto al satanismo. Vamos a grabar música que incite a drogarse, al asesinato al suicidio, a masturbarse, a violar... Y dijimos: Ok, es la libertad de expresión. El que no quiera, que no escuche o que no vea!

Ahora, nos preguntamos por qué nuestros hijos no tienen conciencia por qué no distinguen entre el bien y el mal, y por que no les molesta traicionar, golpear, suicidarse o matar a alguien, incluyendo a sus amigos y familiares.


Por qué tantos embarazos no deseados... niñas burladas, SIDA, drogas, enfermedades venéreas, abortos, rebeldía... Probablemente, si lo pensáramos lo suficiente, sabríamos el por qué... y creo que tiene mucho que ver con NOSOTROS, porque finalmente cosechamos lo que hemos estado sembrando...

Qué ironía es dejar a Dios fuera de nuestra vida y de la de nuestros hijos, y luego preguntarnos por qué el mundo va rumbo al infierno...

Qué ironía es que creemos todo lo que otros y el periódico dicen, pero cuestionamos lo que Dios dice...

Qué ironía es querernos ir al cielo, pero no queremos creer, pensar decir o hacer lo que Dios nos dice que debemos creer, pensar, decir y hacer para llegar allá...

Qué ironía como decimos "creo en Dios" pero vemos, oímos y hacemos todo lo que no tiene que ver con Dios y nos separa de Él.

Qué ironía que cuando recibimos chistes colorados y sucios por e-Mail, los reenviamos rápidamente; pero cuando recibimos uno que nos habla de Dios y nos concientiza, solo lo borramos ...

Qué ironía que aceptamos lo obsceno, lo vulgar y lo violento de la música y de los vídeos; pero el mencionar a Dios o a Jesús en una escuela o en un lugar de trabajo, es reprimido y censurado fuertemente.

Qué ironía que podemos ser "muy religiosos" el domingo, pero nos olvidamos de Cristo el resto de la semana, contando obscenidades, escuchando vulgaridades y participando en la promoción de pornografía.

¿ Te he puesto a pensar?... Puedes compartir esto con tus amigos o puedes solo dejarlo Nadie jamás se enterará de lo que hiciste... solo Dios, y Él no se lo contará a nadie... simplemente porque eres uno más entre millones