Por que estar agradecido con Dios ?

Autor: Gaby Beltran

Fuente: dailyreflection2xsem

 

Gracias Seńor Jesús por librarme de las garras del pecado!

Diariamente suceden cosas en mi vida de las que tengo que arrepentirme. Por las mańanas hago muchos buenos propósitos, hago planes para ser amable, para no juzgar a nadie, para dar amor sin condición. Cada mańana cuando hago mis oraciones estoy segura de que triunfaré. Decido que no permitiré que ni el desaliento, ni el mal humor, ni la falta de respuesta de la personas a mi alrededor, harán que yo caiga en conductas desagradables. Desgraciadamente son muchas las veces en que pierdo la batalla mas no la guerra, gracias a Dios por Cristo Jesús que vive en mí (Romanos 7:18-25).

Gracias Espíritu Santo por darme convicción por mis faltas y de esa forma arrepentirme del mal que no quiero y practico!
Gracias pues cada vez que fallo me doy cuenta de lo frágil que soy en la carne y lo fuerte que soy en el espíritu gracias a Tí Pues no he recibido un espíritu de esclavitud para caer en el temor, pero el Espíritu de adopción como hijo de Dios por el cual puedo clamar desde el fondo de mi corazón, ˇAbba, Padre! (Romanos 8:15-16)

Y los que están en la carne no pueden agradar a Dios. Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. Romanos 8:9