¿Porque Dios lo permitió?

Autor: P. Carlos E. García Llerena CJM

 

Queridos Amigos:

Es curioso ver cómo después de cada accidente, terremoto, atentado, masacre, los hombres se pregunten por qué Dios no lo impidió, o por qué Dios lo permitió.

Es curioso ver como muchos hombres se declaran agnósticos, al constatar que Dios es "impotente" ante el mal que causan ellos mismos.

Es curioso ver cuan simple es para la gente apartar a Dios de sus vidas y
luego preguntarse porque el mundo se está yendo al infierno. Es curioso como todos creemos en lo que dicen los diarios pero cuestionamos lo que dice la Palabra de Dios.

Es curioso ver como alguien dice "yo creo en Dios" pero continua haciendo cosas del Diablo, quien por cierto, también "cree" en Dios.

Curioso ver como nos apresuramos a juzgar pero no a ser juzgados. Curioso como enviamos miles de chistes e información a través del correo electrónico que se propaga como fuego, pero cuando queremos enviar mensajes relativos a Dios lo pensamos dos veces antes de compartirlo.

Curioso como lo obsceno, sucio, vulgar e inútil se propaga libremente a
través del ciberespacio, pero hablar públicamente de Dios en las escuelas y lugares de empleo, es considerado un atentado contra la libertad de los
hombres y hay que suprimirlo.

Curioso como nos decimos cristianos porque vamos hacia Dios los domingos pero somos cristianos invisibles el resto de la semana.

Curioso que cuando vayas a enviar este mensaje no lo vas a enviar a todos los de tu lista de direcciones porque no estás seguro en lo que ellos creen o lo que puedan pensar de ti por enviárselo.

Curioso como podemos estar más preocupados de lo que las demás personas piensen de nosotros y no de lo que Dios piense de nosotros.

Ya estás pensando?