¿Por que....?

Autor:

 

 

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida, espera y pide a tu creador que te muestre no el ¿por qué?...sino el ¿para qué?

Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa; Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón. Confía en tu creador y dale gracias por las cosas y situaciones que te hacen mas fuerte, pues en ellas notas que puedes solo, sino que te debes acercar a quien te creó.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es mas, quizá sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, tal y como tu creador te perdona aunque te equivoques a diario, y siempre te da lo que tú te niegas...otra oportunidad!

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Nunca desprecies a nadie, pues todos tienen algo que enseñarte, así como tú puedes enseñar a muchos.

Y nunca te creas superior o más valioso que otro, pues Dios nos hace iguales en dignidad ante sus ojos.

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar bien alto, siempre hacia donde está tu amigo del cielo. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo pues fuiste creado por el más alto de todos Repítete a ti mismo que eres un ser magnifico y créelo, pues si no crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco.

Crea tu propia vida y vívela...tomando la mano del creador de la vida.