La Vida es preciosa

Autor:

 

El profesor pidió silencio y la total atención de la clase. "Damas y caballeros", comenzó, "pronto serán doctores. Ahora, vamos a suponer que tienen frente a ustedes a una pareja que necesita consejos. El esposo tiene sífilis y la esposa tiene tuberculosis. Ellos tienen 4 hijos que viven: uno es ciego, otro es sordo y mudo, otro tiene tuberculosis y el cuarto está deforme". "Ahora la madre está esperando de nuevo. Ambos el esposo y la esposa aceptan la posibilidad de un aborto, pero les dejan la decisión final a ustedes." "Doctores, ¿que les aconsejarían? Bajo tales circunstancias, ¿deberían tener el aborto?"

Se dejó que la clase tuviera unos minutos para meditarlo y luego se hizo una votación. La mayoría de los estudiantes estaban en favor del aborto en dichas circunstancias.

"Felicidades", dijo el profesor a los estudiantes, "acaban ustedes de abortar a BEETHOVEN!

Una madre de tres hijos llega con el médico para decirle que quiere abortar al niño que lleva en su vientre. "No tengo con que mantener a cuatro" dijo despreocupada. El médico dijo, "porque no deja que nazca su hijo, y ya que veamos cual de los cuatro es el más feo, LO MATAMOS!??

¿Tenemos derecho de decidir sobre la vida de otra vida?