La paciencia

Autor: 

 

¡Los momentos mas duros de la vida son aquellos cuando todo lo que sabemos de Dios no nos ayuda a obtener resultados! Es cuando aprendemos acerca de Su silencio. Cuando Dios no habla, es que EL está:

A.-enseñando, incluso en la quietud;
B.- permitiéndonos crecer mediante el esfuerzo para pensar, estudiar y llegar a conclusiones, mientras EL está cerca con sonrisa silenciosa y ojo vigilante.

La FE viene por el oír. ¡La paciencia viene por el silencio!.Paciencia es lo que Dios te da cuando las cosas malas no cambian.
Es su sedante para el corazón atribulado.
Es el bálsamo con que El te frota en los músculos adoloridos, cuando sientes como que te están estirando hasta el punto de descoyuntarte. Son tiempos cuando el dolor dura tanto que solo Dios puede darte la paciencia necesaria, la pura gracia para sostenerte a través de ello. En resumidas cuentas, la paciencia no es más que fuerza aprovechada, poder enfocado, y fe que se toma tiempo.

ESCUCHA:..."y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos lo ojos en JESUS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de EL sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra de Dios.

Considera a Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que tu ánimo no se canse hasta desmayar" Hebreos 12: 1-3