La llave

Autor: 




Trabajaba cierta vez en mi auto y había oscurecido ya. No tenía nada con que iluminarme y buscaba ,con el tacto, una llave dentro de la cajuela del auto y no podía encontrarla a pesar de haber revolcado todo lo que tocaba, y no la encontraba. En ese momento, hubo como un relámpago lejano que iluminó el cielo por un segundo y con ese simple destello, pude ver la llave que buscaba. 

Muchas veces nosotros pasamos nuestras vida "buscando" cosas, incluso un significado de nuestra misma vida y no podemos hallarlo. Común es escuchar frases como: "Busco la felicidad", "Busco la paz" y muchas otras similares. 

Es como si no lo viéramos pero supiéramos que está cerca. Recordé esa noche cuantas veces hemos escuchado que Jesús es la luz del mundo, y lo importante que es la luz al carecer de medios "modernos" como linternas, lámparas o neones. Si es tan importante en este aspecto, cuan importante será necesaria la luz espiritual !!! 

Creo que es un tiempo oportuno para pedirle a Jesús que nos acompañe con su resplandor en este año que ya se inicio, para que en todo momento podamos tomar las decisiones correctas y mantenernos unidos a El. No te valla a pasar lo mismo que a mi, que por estar sin esa luz, a pesar de buscar y buscar no encontraba lo que estaba justo frente a mis ojos.