La felicidad

Autor:

 

 Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

 Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. 

 Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta que al final no es para ti y tienes que dejarle ir. 

 Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

 Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

 Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro que te amarán igual, pero no esperes que te amen igual; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz, porque creció en el tuyo. 

 Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no cierres tanto tus oídos que no las oigas de aquella que las dice desde su corazón. 

 Nunca digas adiós, si todavía quieres intentarlo. Nunca te des por vencida(o), si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas, si no puedes dejarla ir.

 El amor llega a quien espera, aunque le hayan decepcionado. A quien aún cree, aunque le hayan traicionado. A quien todavía necesita amar, aunque antes le hayan lastimado. A quien tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. 

 El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, Y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

 No vayas por el exterior, éste te puede engañar. No vayas por las riquezas, por que aun eso se pierde. Ve por quien que te haga sonreír, porque basta sólo una sonrisa para que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.

 Hay momentos en que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y abrazarle con todas tus fuerzas. Sueña lo que quieras soñar; Ve a donde quieras ir; Sé lo que quieras ser; Porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. 

 Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; Sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

 La felicidad espera a quienes lloran, a quienes han sido lastimados, a quienes buscan, a quienes siguen intentándolo. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

  No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

 Espera al amor de tu vida y, por lo pronto, ¡¡¡sé feliz!!!!