María... Tú en mi y por mi

Autor:

 

 

Maria, Tú sabes que no soy capaz de confiar en mi mismo… por eso te suplico, ¡Tú en mí y por mí: reconoce toda mi miseria!

Tú misma decídete en mí y por mi a un acto de Confianza en Dios y pídele Misericordia! ¡Por que yo no soy capaz… y por que no creo!

Toma en posesión mi corazón y haz con él, lo que quieras… yo no veo en mi buena voluntad, pero Tu misma María ¡se en mi la Buena Voluntad!
Tu misma transforma mi vida y la vida de aquellos a quienes abrazo con mi suplica de la Misericordia Divina.

Maria, el camino por el que quisiera ir me sobrepasa… es demasiado difícil para mi. Soy demasiado indolente.

Sé que si experimento la prueba de fe del abandono por parte de Dios, no seré capaz de superarla; por eso te pido María que Tu en mi y por mi confíes en la presencia de Dios junto a mi, que Tu en mi y por mi …Le Adores! Por que yo sin Ti no puedo hacerlo.

María! Ora por mí… Tu misma espera en mi la Eucaristía. Tu vive en mi y dadme la gracias de poder llegar a decir: Te doy gracias María porque en mi y por mi oras, porque en mi y por mi miras con amor a Tu Hijo oculto en el Santísimo Sacramento, por que en mi y por mi esperas la Eucaristía y participas en Ella, por que en mi y por mi vives y por que en mi y por mi…Te arrepientes.

María: Te doy gracias porque en mi y por mi trabajas, porque en mi y por mi escuchas aquellos con los que converso, por que en mi y por mi oras por ellos, les sonríes, porque en mi y por mi… ¡todo lo puedo en Ti!

Maria Tu vez que soy un abismo de miseria pero Tu puedes hacer que haya en mi un abismo de gratitud confiada… no mío sino Tuyo.

Te doy gracias por que por medio de la comunión de vida conmigo, o mejor…por medio de la comunión de vida Contigo, Tu misma llamas con confianza al abismo de la Misericordia Divina… por que en Ti y por mi soy santo en Ti.

NO TENGAS MIEDO... NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE?

Obtenido de: Radio Maria, Colombia