Esparce Mi semilla, porque dará fruto

Autor:

 

Creerán cuando la tristeza los haya arrastrado a la desesperación -pero sólo por Mi Misericordia- porque sería más fácil a un ciego hacer bordados que al hombre obstinado creer en la verdad. Los salvaré en gran parte, porque conozco a Mis criaturas y sé hacerlas Mías.

Ahora están en lucha porque comienza a llegar la luz. No se puede todavía pretender la aceptación de la verdad, por eso se Me escapan y Yo los dejo hacer, pero luego ordenaré y se volverán mansos. Recorreré la tierra y Mi Espíritu se difundirá. Oh, entonces el hombre llorará y Yo recogeré sus preciosas lágrimas.

Echa el anzuelo y no lo retires. Esparce Mi semilla porque dará fruto. Yo prediqué a todos con la certeza de que el Padre haría lo que era necesario oportunamente para Su Gloria y no dejé de hablar, aún sabiendo por anticipado el efecto que se habría seguido. Fui objeto de burla, pero no humillado, porque quien condena el error no se sentirá humillado por la verdad que dice, puesto que Yo no lo permito. Y si, a causa de la verdad, Mis amados padecen persecuciones, ni siquiera entonces serán humillados, más bien resplandecerán como muchos soles delante de Mi Padre.

Jesús

Obtenido: Apostolado de la Nueva Evangelización