El momento decisivo

Autor:

 

Una sola decisión en este dia puede determinar el destino de toda tu vida.
Llegaras a un punto, en tu camino, cuando tendrás que decidir. 

A uno u otro lado. Uno que te puede conducir a la realización de la aspiración mas preciada de tu vida. Otro que te puede llevar a la misma desgracia.

En lo mas alto de los Montes Alpinos Suizos, se señala un sitio donde nacen tres ríos. 

Si usted toma un objeto cualquiera, con una pequeña rama, y lo lanza en una dirección, tomara el curso del Danubio e ira a parar al Mar Negro. Si lo lanza en otra dirección podrá seguir la corriente del Rhin e ir
desembocar en el Mar del Norte. Y si aun lo lanza en otra dirección,
seguirá el curso del Rodano, hasta llegar a las azulinas aguas del
Mediterráneo. 

Una sola decisión que determina tres caminos separados y tres puntos finales distintos. Así sucede en la vida. Por eso es importante que en el momento decisivo reflexionemos sobre el camino que hemos de seguir.

Porque "hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es
camino de muerte" ¨Te has decidido ya? Si no, cómo te has de decidir?

Un camino que nunca ha de fallarle al hombre es el camino de Dios.
Hacer del El nuestro guía. 

Permitirle que El tome nuestras vidas en sus manos y nos conduzca por donde crea es lo que mas conviene a sus divinos propósitos. Dios lo esta haciendo todos los días con aquellos que depositan su fe en su Hijo Jesucristo, quien se proclamo a si mismo "el camino, la verdad y la vida" 

Hoy es precisamente el momento decisivo. Entrégale tu ser entero para que puedas decir: "Ya mi corazón esta en sus manos". Y el tuyo - dónde esta?-, te preguntamos. Porque si de las profundidades del corazón emana todo lo que envilece y disminuye la vida, también de esas profundidades nace todo lo que la enaltece y dignifica. 

Así, no menos, las grandes decisiones. Fiel a tu Dios, en el instante en que hayas de hacerlas, todo se iluminara para ti. Lejos de Dios todo se
te volverá oscuridad.