El amor es...

Autor:



...creer, confiar, ayudar, compartir, alentar, comprender, proteger, sentir, acariciar, dar, orar. El amor es comunicación. El amor es una emoción. ¡El amor es apasionado, vivo, vibrante y cálido! ¡El amor es algo que mejora sin cesar!


El amor es la mayor necesidad del hombre, y por eso el amor es el mayor servicio que se le pueda prestar al hombre. El amor es espiritual, pero se manifiesta en lo físico. El amor se ve cuando se pone en acción. El amor es consideración. ¡El amor nunca deja de ser! ¡No sabe de horas ni de días! Amar es hallar siempre una salida. Amar es darlo todo. El amor es algo poco común: el amor desinteresado. El amor no tiene precio. El amor tiene recompensa en sí mismo.


Amar es no herir a nadie. Amar es preferir sufrir y herirse uno mismo con tal de ayudar a alguien. Amar es tener valor. ¡El amor es sacrificio total! El amor nunca está de más. Siempre surte efecto, tarde o temprano. El amor es eterno.


Amar es pedir perdón. El amor perdona sin vacilar. El amor humilla. Los que aman de verdad son humildes de verdad. Amor es el nombre de Dios. ¡El amor es el poder de Dios! ¡El amor es Dios! ¡Dios es amor! ¡La máxima expresión del amor de Dios es... Jesús! (1Juan 4:8,9)