Ahí estaba (Septiembre 11, 2001)

Autor: 

 

 

Dices que nunca olvidarás donde estabas cuando escuchaste las noticias aquel día, 11 de Septiembre 2001. Yo Tampoco

Yo estaba en el ciento décimo piso, en un cuarto lleno de humo con un hombre que llamó a su esposa para decirle, "adiós."

Yo detuve su dedo tembloroso mientras marcaba. Le di la paz para decir, "Amor, no voy a sobrevivir, pero está bien...... Estoy listo para irme. Te Quiero"

Yo estaba con su esposa cuando ella le daba de desayunar a sus hijos. Yo la sostuve mientras ella intentaba de entender sus palabras y comprendía que el no iba a llegar a cenar. 

Yo estaba en las escaleras en el vigésimo tercer piso cuando una mujer gritó mi Nombre por la primera vez en su vida. "He tocado en la puerta de tu vida por mas de 50 años!", le dije, "Claro que te enseñaré el camino a casa, - solo cree en Mi ahora." 

Estaba en la base del edificio cuando un Sacerdote atendía a las victimas y las almas destrozadas. Yo lo traje a casa, para que atendiera a su rebaño en el Cielo. El escuchó mi voz y contestó.

Estaba en los cuatro aviones, en cada asiento, con cada oración. Estaba con el equipo de todos los aviones cuando fueron asaltados y les quitaron los aviones. Estaba en los corazones de los creyentes, asegurándolos que su Fe los ha salvado. 

Estaba en Texas, Londres, España. . . estaba en todas partes. Estaba parado a un lado tuyo cuando te enteraste de las terrible noticias. Me sentiste? 

Quiero que sepas que vi cada cara. Supe cada nombre - aunque no todos sabían el Mío. 

Algunos me conocieron por la primera ves en el vigésimo octavo piso. 

Algunos me buscaron con su ultimo suspiro. 

Algunos no me escucharon entre las llamas y el humo; "Ven a Mi... por aquí... toma mi mano." Algunos nunca han oído mi voz. 

Y unos pocos decidieron, por ultima vez, ignorarme. 

Pero, ahí estaba Yo. 

Yo no te puse en esa torre ese día. A lo mejor no sabrás porque, pero yo si. Sin embargo, si tu estuvieras ahí en ese momento explosivo, me habrías buscado? 

El Once de Septiembre no era el final del camino para ti. Pero algún día tu camino se terminará. 

Y ahí estaré por ti también. 

Buscame mientras pueda ser encontrado. 

Entonces, en cualquier momento, sabrás que estas listo para irte. 

... Estaré en las escaleras de tus últimos momentos. 

Con Amor, 

Dios