Actitud mental positiva

Autor:

 

 

Sólo quien programa su vida con optimismo, logrará alcanzar sus metas. El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito.

 La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás. Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución. 

Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone; el optimismo es excelente y de gran ayuda para las personas que son altamente negativas. Lo recomiendo. 

Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva. 

a.. No juzgar nunca el día por el clima. 
b.. Cambiar la manera como empezamos el día. 
c.. No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en nuestras decisiones. 
d.. Protegernos de los mensajes negativos. 
e.. Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos. 
f.. Cambiar la manera de saludar a los demás. 
g.. Desarrollar una visión clara de nuestras metas. 
h.. No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo. 
i.. Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades. 
j.. Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas. 


Una actitud mental positiva no te convertirá en el más rápido, el más inteligente, o el más fuerte. Tampoco eliminará todos los problemas, pero sí te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados. Ella no sólo te permitirá utilizar más eficazmente tus habilidades sino que también te ayudará a evitar aquellas cosas sobre las que no tienes ningún control y que te afectan negativamente.