A causa de las tinieblas difundiré tu luz

Autor:

 

 

Escucha Mi querida estrella, ¿qué es un pequeño rayo de luz en la mente del hombre? Es una partícula de Divinidad, incluso el último hombre y el más abyecto, recibe de Mí innumerables rayos de luz, porque Yo los asisto siempre y siempre Me difundo, no obstante las tinieblas que Me oponen. Sí, procedo así con el más abyecto, ¿qué deberá decirse del relampaguear de Mi Divinidad en las almas elegidas? Yo las asisto. En Mi obra tengo puesta la vista, principalmente en el grado de amor que quiero participar, tanto que cada cual no puede comprender cómo iluminando pongo calor y, entre fuego y luz, enlazo mente y corazón casi en el mismo instante.

Así pues, luz a los malos, luz a los buenos. A todos según Mi infinita bondad. ¿Qué logro con esto? Desprecio de una parte, indiferencia de otra. A los reacios aumento la luz atrayéndolos a Mí. A los fieles, por eso, todas Mis efusiones como en compensación de los indiferentes y los incrédulos.

Llegará un tiempo en el cual las tinieblas reinarán en el mundo como vorágine, porque el grupo de Mis verdaderos fieles es pequeño. Mi obra no fallará ni siquiera entonces porque, más bien, a causa de las mayores tinieblas, difundiré más luz y feliz el que creyere.

He llorado sobre Jerusalén que no conoció la hora de Mi visita. Ahora llorarás tú por Mí. ¡Cuántas lágrimas y suspiros He derramado por Mi pueblo! ¿Me amas tú? Pues bien, también tú suspirarás y llorarás por aquellos que Me rechazan.

Jesus

Obtenido: Apostolado de la Nueva Evangelización