La vida es un helado con un amigo a tu lado 

Autor: Victoria Lucía Aristizabal

 

 

La vida es un helado que debes comertelo ápenas lo hayas comprado, saborearlo con cuidado
y sentir la delicia en tus sentidos sin pensar nada, tomarlo bien entre tus manos y evitar que se te caiga, saber que va a terminar y después en otro momento algún otro sabor degustarás.

Dejarle a mi amigo un poquito y no permitir que se quede deseando lo que yo poseo, ponerme de su lado. Tener cuidado con el sol o con la lluvia porque me lo derriten, ponerme debajo de una sombrilla y mientras tanto contarte todo lo que me ha pasado porque se que el me escuchas sin juzgarme, me mira con sus ojitos que además de querer el helado, me quieres también a mi y asi yo no le de, no dejas de ser igual conmigo, ese es el amigo fiel el que no cambia, el que se pone de pie y sigue a mi lado, el que acepta mis caricias y no me abandona, el que me perdona si yo injustamente me enojé, el que siempre me quiere ver y se pone feliz como si fuera la primera vez.

La vida se derrite cuando damos tanto amor y cae la lluvia para dejar la buena semilla y asi la naturaleza nos devuelve con generosidad ese amor que plantamos. La vida es tener firmeza y no claudicar, manejar todo con seguridad, confianza y entereza, saber que todo puede cambiar y estar siempre atentos porque otra brisa vendrá no sabemos con que intensidad, mas se que mejores vientos vendrán cuando en el corazón mantenemos siempre la esperanza y la fe. 

Saber siempre lo que queremos, y saborear con mucho amor aquello que estamos haciendo con mucho compromiso amor y responsabilidad.

Es dejar que cada día nos de la maestría cuando trabajamos con amor desarrollando todo nuestro potencial, pensar que al otro ´día no será igual y eso es maravilloso porque evita que sea tedioso, es estar siempre dispuestos a saborear cada momento y encontrar en el la magia, la creatividad y saber con ello aportar al compañero, saber colaborar en la empresa, en el hogar y también en la sociedad.

Que bello aprendizaje esto de saber comer helado y con el estar acompañado de una buena amistad y aunque es frío al saborear cuando entra dentro mío un fresquito me ha de dejar, asi son los valores después de la conciencia que has de tomar vigilando con amor todo lo que has de lograr.

¿QUIERES DE MI HELADO AMIGO?