Dejar la carga y seguir adelante

Autor: 

 

 

Para que volver... ¿sirve volver a esos momentos, revivir todo aquello que nos hizo daño y nos daña con solo recordarlo?
¿Cuánto tiempo más seguiremos cargando la mochila con esas grandes piedras que de tanto peso doblaron nuestra espalda, y doblaron tambien sin darnos cuenta nuestras fuerzas, nuestras ganas y lo que es peor aún nuestra autoestima.

Sirve volver y revivir esos instantes? ver una y otra vez en la pantalla la misma pelicula que nos hizo llorar? que nos hizo temblar, que nos dejó ese sabor amargo tan amargo ... ?

No, no sirve.A veces no nos damos cuenta que queriendo avanzar seguimos retrocediendo...
Culpamos al entorno, a la vida, a las personas que conocimos y seguimos parados en el mismo lugar alimentandonos todos los días con las mismas toxinas...

"Vivir empezando" es sellar el pasado y solo apostar al presente abriendo la puerta con esperanza en el futuro que nos espera.¡¡¡Volver a ver a nuestros hijos!!!

"Vivir empezando" es dejar la mochila sin pena, decirle adios y seguir, pues ya no nos sirve porque por ella nos perdimos momentos bellisimos, nuestros hijos no quieren eso para nosotros ... ellos nos quieren ver felices.

"Vivir empezando" es trazar nuevas huellas y pisar fuerte y seguro apostando a la vida.

Nutre tu espiritu con todo lo bello que viviste con él o con ella y deja ir todo lo que alguna vez te dañó...Olvida...

Nosotros podremos olvidar lo que nos hizo sufrir, depende de nosotros ... eso no quiere decir que olvidaremos a nuestros hijos, al contrario solamente recordaremos lo felices que fuimos cuando estaban físicamente a nuestro lado.