La nariz y los anteojos

Autor: 

 

 

Una vez le dijo la nariz a su dueño:
-"Estoy harto de tener que cargar esos anteojos para que los ojos puedan ver, de ahora en adelante me niego a cargarlos". 
El hombre no quiso ser injusto y respondió:"De acuerdo, se hará como tu lo quieres".
De repente aquella persona al no poder ver bien y sin los anteojos se tropezó y cayo. Con tan mala suerte que cayo de frente y adivinen... se quebró la nariz!
Quienes somos nosotros para despreciar a otros? muchas veces nos sentimos cargados o nos parece que cargamos cosas que no nos sirven de nada. Jesús dijo:"El que me quiera seguir que tome su cruz y me siga".
Dejemos de quejarnos, no valla a ser que no queramos hacer algo que es para nuestro propio bien.
La forma de hacer que alguien se arrepienta de lo que ha hecho es nos guste o no; pagarle con la otra moneda. Dejar el orgullo. 
Prénsalo por un momento, si respondes con violencia a la violencia,
simplemente se eleva la violencia al cuadrado. Después será mas difícil el volver a hablar con esa persona. Es común que después de algún tiempo que un par de personas no se hablan, ya ni siquiera recuerden el motivo por el cual de dejaron de hablar!.La próxima vez que tengas deseos de responder a una agresión de otra persona, piensa en aquel que siendo inocente se hizo culpable, que siendo bueno acepto ser llamado malo, que no teniendo ninguna culpa cargo con las tuyas. Quienes somos para creernos tan importantes" que no podemos poner la otra mejilla?.