Eres un regalo de la vida

Autor: 

 

 

Las flores no esperan a que alguien aprecie su belleza, Su esplendor no depende del lugar en que las pongan o de cuanto paguen por ellas, Son bellas por que son lo que son, Por que disfrutan su propia esencia.

Cuida de ti, para que puedas cuidar de tus cercanos, Disfruta de tu vida, para rodearte de gozo, Quererte, es la mejor manera de expandir el amor.

Valora tus logros y tus afectos y así crearás seguridad, Cree con tenacidad en tus sueños, para crecer la esperanza. 

Desde que veas el próximo amanecer, Celebra por 24 horas, la fiesta de tu propia vida, No es un cumpleaños, por que esto no es social, es tu propia celebración, tú regalo; trátate como a un tesoro, Cuida que solo tengas los mejores pensamientos, elige para ti, sentir las emociones más gratificantes.

Escoge los paisajes más gratos, mira mil veces una nube, admírate de la belleza particular y única de cada persona que te cruces, aprecia cada adorno o cada diseño como el esfuerzo de muchos para que tú hoy lo vieras bello.

Disfruta de tu cuerpo, de las sensaciones, deja que tu piel sea acariciada por el agua o el aire fresco.

Varias veces respira profundo para dejar que tu ser se llene de la vida que te rodea.

Escucha las risas de otros, las palabras cargadas de entusiasmo, el sonido de las hojas jugando con el viento.

La hermosa melodía, que alguien, quien sabe donde Y hace cuanto tiempo, compuso para alegrar tus oídos.

Camina cada paso, como si de verdad fuera el último o el Primero, ríe a carcajadas y sobre todo sin motivo alguno.

Descubre para tu olfato los más placenteros olores. Saborea cada bocado de alimento como el manjar más Exquisito, recuerda tus logros y disfruta el merecido Orgullo, piensa con alegría en tus afectos.

Goza con gratitud tus regalos, piensa que si una de las razones por la que haces esfuerzos y sacrificios en tu vida es por el amor que les tienes a otros, al cuidarte estarás cuidando esa maravillosa fuente de amor que eres tú.